Cocina

Mostrando 1–40 de 46 resultados

Lorem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde la década de 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográfico. Ha sobrevivido no solo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios. Se popularizó en la década de 1960 con el lanzamiento de hojas de Letraset que contienen pasajes de Lorem Ipsum y, más recientemente, con software de autoedición como Aldus PageMaker que incluye versiones de Lorem Ipsum.

https://tekiti.mx/artesanias/vidrio-soplado/»>Ver técnica  

Código: P028

Contenedor de productos secos para cocina. Los materiales son piedra de basalto y la tapa de madera de granadillo. Ver Cuidados especiales.


 

Código: BC004

Jarrito pequeño para un tequila o un pequeño espresso. Pintado a mano con tintes naturales.


 

Código: P002D

Mortero de piedra de basalto con diseño cónico, un diseño más moderno. Ideal para moles especies, chiles o realizar salsas. Puede ser utilizado para servir en porciones pequeñas guacamole, salsas o botana. Ver Cuidados especiales.


 

Código: P002F

Mortero de piedra de basalto cónico ideal para realizar salsas tradicionales para compartir y moles especias. También puede ser utilizado para servir Guacamole. Su diseño ayuda a que sea más estable a la hora de ser utilizado. Ver Cuidados especiales.


 

Código: P002A

Mortero mini de piedra de basalto con diseño cónico ideal para servir sales o condimentos en pequeño.


 

Código: P011

Mortero de piedra de basalto que puede ser utilizado para servir cantidades para buffet y al centro de la mesa.


 

Código: P003C

Molcajete de piedra de basalto que por su tamaño es ideal para moler especias. Diseño tradicional de 3 patas. Incluye el manojo para moler. Ver Cuidados especiales.


 

Código: P003D

Molcajete de piedra de basalto que por su tamaño es ideal para moler especias y realizar salsas en porciones pequeñas. Diseño tradicional de 3 patas. Incluye el manojo para moler. Ver Cuidados especiales.


 

Código: P015

Porta caliente de piedra de basalto redondo util para colocar debajo del sarten, para colocar utencilios de cocina que estan en uso, o como decoración en la mesa al colocar los platos para servir y compartir.


 

Código: P027

Porta caliente de piedra de basalto con diseño con asa útil para colocarlo debajo del sartén o en una mesa para decorar a la hora de servir con ollas.


 

Código: BC005

Taza de Barro Canelo horneado a baja temperatura. Pintado a mano con tintes naturales. Puede filtrar un poco.


 

Close