Piedra

Mostrando todos los resultados 18

Código: P023B

Anillero cónico de piedra de basalto natural con detalle de cintillo para 3 o 4 anillos.


 

Código: P023A

Anillero cónico de piedra de basalto con detalle de cintillo para 3 o 4 anillos. Se aplica técnica de pulido por lo que brilla un poco.


 

Código: P007

Caballito Tequilero de Piedra de Basalto. Se realiza con una piedra con poro pequeño para evitar lo más posible la filtración. Ver Cuidados especiales.


 

Código: PX005

Individual de palma plana cosida en círculos con forma redonda.

 

Código: P002D

Mortero de piedra de basalto con diseño cónico, un diseño más moderno. Ideal para moles especies, chiles o realizar salsas. Puede ser utilizado para servir en porciones pequeñas guacamole, salsas o botana. Ver Cuidados especiales.


 

Código: P002F

Mortero de piedra de basalto cónico ideal para realizar salsas tradicionales para compartir y moles especias. También puede ser utilizado para servir Guacamole. Su diseño ayuda a que sea más estable a la hora de ser utilizado. Ver Cuidados especiales.


 

Código: P002A

Mortero mini de piedra de basalto con diseño cónico ideal para servir sales o condimentos en pequeño.


 

Código: P011

Mortero de piedra de basalto que puede ser utilizado para servir cantidades para buffet y al centro de la mesa.


 

Código: P003C

Molcajete de piedra de basalto que por su tamaño es ideal para moler especias. Diseño tradicional de 3 patas. Incluye el manojo para moler. Ver Cuidados especiales.


 

Código: P003D

Molcajete de piedra de basalto que por su tamaño es ideal para moler especias y realizar salsas en porciones pequeñas. Diseño tradicional de 3 patas. Incluye el manojo para moler. Ver Cuidados especiales.


 

Código: P003A

Mortero mini de piedra de basalto con diseño tradicional ideal para servir sales o condimentos en pequeño.


 

Código: P015

Porta caliente de piedra de basalto redondo util para colocar debajo del sarten, para colocar utencilios de cocina que estan en uso, o como decoración en la mesa al colocar los platos para servir y compartir.


 

Código: P027

Porta caliente de piedra de basalto con diseño con asa útil para colocarlo debajo del sartén o en una mesa para decorar a la hora de servir con ollas.


 

Código: P014

Portavasos elegantes de piedra de basalto para decorar la mesa o utilizar en alguna reunión.


 

Código: P026

Portavasos delgados de piedra de basalto con un círculo en el centro que permiten el almacenamiento en la base de madera con la que vienen. Son elegantes y útiles para reuniones y decoración de mesa.


 

Código: P024B

Portavelas de piedra de basalto que se puede utilizar como centro de mesa o como decoración para ambientar un espacio. No incluye la vela pero tiene el tamaño estandar para colocarla.


 

Código: P024A

Portavelas de piedra de basalto con técnica de pulido que se puede utilizar como centro de mesa o como decoración para ambientar un espacio. No incluye la vela pero tiene el tamaño estandar para colocarla.


 

Código: P025

Servilleteros redondos de piedra de basalto que dan un look elegante e innovador a las mesas a la hora de servir.


 

Close