Preguntas Frecuentes

Tekiti busca ser una mano derecha para el desarrollo de productos, incorporación de técnicas en algunas piezas y gestión de la operación y logística de las mismas. Nuestros clientes son hoteles, corporativos, diseñadores, constructoras, marcas y empresas que buscan compras a volumen, desarrollo de proyectos a gran escala o personalizados.

Por el momento la venta a público que realizamos es por AMAZON, te invitamos a buscarnos en la plataforma.

Puedes visitar nuestro catálogo de productos y el listado de técnicas de artesanías mexicanas con las que hemos colaborado. La mayoría de los proyectos que realizamos son personalizados, te invitamos a ponerte en contacto para juntos ver qué es lo más viable para una colaboración.

Por el momento no tenemos este modelo de venta.

No tenemos venta al público sin embargo si estás buscando ver algún material físicamente, te puedes poner en contacto y visitarnos en Guadalajara con previo acuerdo.

Por lo general nuestro tiempo de entrega mínimo es de un mes, al menos de que sea un pedido constante en donde ya estemos preparadas.

Si, tenemos experiencia en exportaciones de mediana escala y para envíos pequeños utilizamos las paqueterias tradicionales.

Tekiti trabaja con puras técnicas utilitarias. Si realizas una técnica utilitaria te pedimos nos envíes un correo con fotos e información a contacto@tekiti.mx. Siempre estamos buscando con quien colaborar.